Miércoles
‘Poco a poco recuperando mi ser de los eventos acontecidos; poco a poco siento la liberación de mi ser, una vez mas complaciendo mi sed. Las rutinas, rituales son buenos para mi ser. La paz me conmueve y con ello voy entendiendo mi ser. Mi esencia siento vacía, debo trabajar en confiar y entender que la soledad no es buena amiga. El proceso es entenderme para poder convertirme en el ser que siempre soñé. Mientras pasan los días entiendo todo lo que debo trabajar en mi ser, pensé que estaba bien. Mi corazón tiene un vacío y debo trabajar en llenar cada parte que duele por doquier.
Una espina en mi corazón que quizá yo misma cree, una espina en mi corazón que me cuesta entender. Una espina que duele y debo trabajar fuertemente en sacar. Las espinas protegen las rosas, para que no las rompan. Que pasa cuando las espinas se apoderan de la rosa? Mi ser tiene un vacío; es como si mi corazón estuviera frío y duele. El pecho apretado, memorias confusas y todos creen conocerme. Aprendí a correr y la soledad siempre estuvo presente. Aprendí que estar presente es lo que vale. Siempre queriendo ver mis ojos en otros, quiero evaluarme pero es entendible no confía? Cómo abro una parte de mi ser que temo, como abro una parte de mi ser que no entiendo? Confiar que si existe gente que quiere el bien para mi ser? Es que cuando me abro siempre me rompen y marchito mi ser. El fuego de mi corazón teme por volver; pero el temor no es algo eterno.
Mi corazón lo siente y trabaja en vocalizar. Sentir es lo que me queda; en estas cuatro paredes. Me sostienen, me detienen y dicen como debo ser. Voy creado libertad para no perder la sed, voy caminando con el corazón roto y muy vacío. Mantengo la calma como una momia. No encuentro entender que hice para merecer esto, no puedo llorar y es difícil mantener la calma en esta tempestad. Gracias a las letras que mantiene mi calma por doquier. LOVEELLA✨